¿Estás buscando una torre móvil de aluminio que te permita realizar reformas y tareas de bricolaje en interior y en exterior de una manera segura, fácil y rápida? En KTL-Escaleras te ofrecemos la torre móvil profesional de aluminio FAST ALTO, un producto que permite optimizar los costes puesto que es muy sencillo y rápido de montar gracias a su sistema FAST de posicionamiento. Este modelo, que se caracteriza por su estabilidad, firmeza y resistencia, cuenta con todos los medios necesarios para asegurar que el acceso y la permanencia en él no implique ningún peligro para la seguridad del trabajador. Esta torre móvil profesional está formada por tres módulos y, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes y usuarios, se podrá escoger entre una torre de dos piezas o una de tres.
El modelo FAST ALTO está construido con perfiles de aluminio de 60×24 mm y peldaños engastados con relieves antideslizantes, una característica que reduce el riesgo de posibles caídas durante el ascenso y el descenso del trabajador. Esta torre móvil de aluminio incorpora estabilizadores telescópicos y cuatro ruedas de desplazamiento con freno de 125 mm de diámetro, lo que la hace perfecta para trasladarla de un lugar a otro de forma muy cómoda y con gran facilidad. Otra de las particularidades que presenta este modelo es que los montantes laterales disponen de un seguro y rápido sistema de posicionamiento que no necesita ni tornillos ni remaches ni ningún otro tipo de herramienta.
Sin embargo, la gran ventaja que presenta la torre móvil profesional FAST ALTO es su capacidad para adaptarse a las superficies con desniveles, además de contar con una plataforma y un tablero fenólico de 141×68 cm con enganches de seguridad de fundición de aluminio, que lo hacen resistentes a las injerencias climáticas. De forma opcional, se pueden colocar niveladores regulables horizontal y verticalmente.
Esta torre móvil está certificada conforme a las normas técnicas específicas, razón por la que cumple con la Norma EN 1004 Clase 3, pudiendo soportar una carga total de 200 kg/m² y permitiendo alcanzar una altura máxima de trabajo de 6,90 metros.
En KTL-Escaleras ofrecemos soluciones adaptadas a nuestros clientes y usuarios a un nivel superior, razón por la que nuestras escaleras, taburetes, andamios y torres móviles responden a las más estrictas exigencias en diseño, calidad, seguridad y garantía. Estos modelos cuentan con una garantía de tres años contra defectos de fabricación y están diseñados específicamente para un uso profesional y/o industrial.