En KTL-Escaleras ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios una amplia gama de escaleras diseñadas especialmente para desarrollar trabajos de aprovisionamiento, reposición de estanterías o mantenimiento de máquinas e instalaciones, entre otros. Sin embargo, si necesitas una escalera de almacén que te permita realizar tareas de picking de forma cómoda, segura y rápida, la escalera de plataforma móvil MAX 60º es perfecta para la realización de cualquier trabajo de almacenamiento. Su inclinación del tramo soporte de 87º permite al profesional acercarse mucho a la zona de trabajo mientras que, su inclinación del tramo de ascenso de 60º, disminuye el espacio que se necesita para su uso, evitando interferir en las labores del resto de compañeros.
Esta escalera de la SERIE MAX, diseñada para un uso intensivo, está construida con perfiles de aluminio de extrusión de alta fiabilidad con escalones de 200 mm de huella con relieves antideslizantes y una distancia entre sí de 250 mm, lo que favorece un ascenso más cómodo y seguro. Esta escalera dispone de una amplia plataforma de 60×60 cm con superficie antideslizante, permitiendo al profesional trabajar sobre ella con la máxima seguridad reduciendo el riesgo de sufrir resbalones accidentales mientras se esté desarrollando el trabajo en altura.
Esta escalera con plataforma dispone de escuadras de aluminio, guardacuerpos con zócalo y pasamanos a ambos lados a partir de un metro de altura de plataforma. Además, incorpora ruedas de desplazamiento para que su traslado sea más cómodo y sencillo. De esta manera, las referencias de hasta cinco escalones disponen de ruedas de desplazamiento de 125 mm de diámetro mientras que, a partir de seis, incluyen ruedas con freno de 125 mm de diámetro.
La escalera de plataforma móvil MAX 60º cumple con la Norma EN 131-7
Esta escalera de plataforma móvil MAX 60º ofrece la posibilidad de accesorios y repuestos, pudiendo incorporar puerta de seguridad, asideros de polipropileno (PP) o abrasivos antideslizantes para mayor seguridad, si se solicitase. Este modelo de KTL-Escaleras cumple con todos los requisitos de seguridad establecidos en la Normativa Europea al soportar un peso máximo de 150 kg, de acuerdo a la Norma Europea EN 131-7. En KTL-Escaleras ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios la fabricación a medida puesto que, para accesos permanentes a máquinas e instalaciones, las escaleras pueden ser marcadas conforme a la Norma EN ISO 14122.
En KTL-Escaleras ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, por lo que el diseño, calidad, seguridad y garantía están a un nivel superior. Nuestra compañía cuenta con más de cincuenta años de experiencia en la fabricación en España de escaleras para la industria, la construcción, el comercio, el taller y la oficina. Los modelos de la serie industrial de KTL-Escaleras cuentan con diez años de garantía contra defectos de fabricación y responden a las más estrictas exigencias en calidad certificada.